FORMAMOS LÍDERES DE LA INDUSTRIA

Estamos enfocados en la profesionalización de los servicios de las empresas, detectando sus áreas de oportunidad y ofreciendo la capacitación a la medida de sus necesidades, para incrementar la calidad de sus productos o servicios y la confianza de sus clientes. Capacitación en Programas de desarrollo de personal, enfocada a facilities services y áreas que se requieran para el mejoramiento del capital humano, en beneficio de la sociedad, las empresas, las personas. Buscamos brindar al sector industrial y empresarial servicio de programas de capacitación para el desarrollo profesional, con el firme objetivo de reforzar en las personas los conocimientos, capacidades y habilidades profesionales mediante cursos específicos desarrollados por profesionales para lograr un posicionamiento dentro del mercado.

EVENTOS

Creación de foros de negocios, espacios que permitan incorporar a los miembros y participantes a las cadenas de valor de la industria, mediante la vinculación directa de la oferta con la demanda.

Conoce más
INTERCAMBIO
DE NEGOCIOS

Apoyo a todos nuestros miembros para que puedan integrar su empresa a un selecto grupo de industriales y profesionistas, en el que el intercambio de conocimientos y experiencias, permitan establecer alianzas.

Conoce más
CAPACITACIÓN

Estamos enfocados en la profesionalización de los servicios de las empresas, detectando sus áreas de oportunidad y ofreciendo la capacitación a la medida de sus necesidades, incrementando la calidad de sus productos o servicios y la confianza de sus clientes.

Conoce más

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle Afiliar su Empresa?
Compártele esta página

AFILIA TU EMPRESA CON WORLD FEDERATION OF FACILITY SERVICES CONTRACTORS

  • Participación en eventos para la vinculación directa de negocios.
  • La proyección de las empresas.
  • Enlace con patrocinadores y proveedores.
  • Posicionamiento de marcas.
  • Colaboración, aprendizaje, formación, asesoría, favoreciendo de manera individual y colectivamente a todos los integrantes, al estar en una misma dirección.

Envíanos tus datos, en breve nos pondremos en contacto contigo.