Acerca de Nosotros

Servicios especializados y facility management

La World Federation Of Facility Services Contractor LLC, con actuaci贸n internacional, tiene como firme objetivo congregar a las personas f铆sicas y/o jur铆dicas que directamente realicen actividades de los sectores de aseo y conservaci贸n, servicios especializados y facilities, con vistas de desarrollar sus finalidades y cumplir su misi贸n.

MISI脫N

Congregar a las personas, empresas y asociaciones de las industrias de aseo y conservaci贸n, servicios e instalaciones especializados y facility, con el objeto de representarlas, acompa帽arlas y generar oportunidades de valor que contribuyan a su profesionalizaci贸n y valorizaci贸n dentro una red global de negocios sostenibles.

NUESTRO PROP脫SITO

Actuar en el fortalecimiento del sector y contribuir al crecimiento y desarrollo de empresas, trabajadores y comunidades a trav茅s de nuestra red global, impactando de manera positiva en la sociedad en general.

BENEFICIOS

Afilia tu empresa de Facility Services con World Federation Of Facility Services Contractor LLC.

  • Participaci贸n en eventos para la vinculaci贸n directa de negocios.
  • Enlace con patrocinadores y proveedores.
  • Posicionamiento de las empresas de la industria como actores relevantes en la construcci贸n de valor econ贸mico, social y ambiental.
  • Representar a las empresas ante gobiernos y organizaciones.
  • Colaboraci贸n, aprendizaje, formaci贸n, asesor铆a, favoreciendo de manera individual y colectivamente a todos los integrantes, en buenas pr谩cticas de negocio.

CERTIFICA TU EMPRESA DE FACILITY SERVICES

Queremos construir mejores negocios a trav茅s de la medici贸n y gesti贸n de nuestros procesos para ayudar a las empresas a evaluar, comparar y mejorar su actividad a trav茅s de un servicio confidencial. Nuestra certificaci贸n revisa cada una de las 谩reas involucradas en el funcionamiento de las empresas, que proponga la mejora y estandarizaci贸n de sus procesos para garantizar sus servicios.

Nos encargaremos de validar y dictaminar que los sistemas implementados por las empresas se encuentran cumpliendo lo dispuesto en nuestros procesos oficiales, de esta manera podremos asegurarnos de que todas las empresas o asociaciones que cuenten con nuestra certificaci贸n han respondido a ciertos requisitos para obtenerla.

Con lo anteriormente mencionado, aseguramos que todas las empresas del sector Facilities Services, sin importar el pa铆s donde se encuentren establecidas, se encontrar谩n apegadas a cada uno de los requisitos establecidos para obtener la Certificaci贸n de la WFFSC y se convertir谩n en garant铆a de servicio

EVENTOS

Creaci贸n de foros de negocios, espacios que permitan incorporar a los miembros y participantes a las cadenas de valor de la industria, mediante la vinculaci贸n directa de la oferta con la demanda.

Conoce m谩s
INTERCAMBIO
DE NEGOCIOS

Apoyo a todos nuestros miembros para que puedan integrar su empresa a un selecto grupo de industriales y profesionistas, en el que el intercambio de conocimientos y experiencias, permitan establecer alianzas.

Conoce m谩s
CAPACITACI脫N

Estamos enfocados en la profesionalizaci贸n de los servicios de las empresas, detectando sus 谩reas de oportunidad y ofreciendo la capacitaci贸n a la medida de sus necesidades, incrementando la calidad de sus productos o servicios y la confianza de sus clientes.

Conoce m谩s

驴Conoces a alguien a quien pueda interesarle Afiliar su Empresa?
Comp谩rtele esta p谩gina

AFILIA TU EMPRESA CON WORLD FEDERATION OF FACILITY SERVICES CONTRACTORS

  • Participaci贸n en eventos para la vinculaci贸n directa de negocios.
  • La proyecci贸n de las empresas.
  • Enlace con patrocinadores y proveedores.
  • Posicionamiento de marcas.
  • Colaboraci贸n, aprendizaje, formaci贸n, asesor铆a, favoreciendo de manera individual y colectivamente a todos los integrantes, al estar en una misma direcci贸n.

Env铆anos tus datos, en breve nos pondremos en contacto contigo.