LLEVE FACOP A SU EMPRESA

FORMACIÓN PROFESIONAL CON METODOLOGÍA EXCLUSIVA EN EaD

La Fundación de Aseo y Conservación, Servicios Especializados y Facilities (FACOP), titular de la Universidad Corporativa, ofrece cursos de formación y cualificación profesional para trabajadores de Aseo y Conservación con una metodología que utiliza videoclases con animaciones, infografías, simulaciones prácticas y certificación en línea, ofreciendo un fácil acceso y oportunidades de nuevos caminhos de aprendizaje

LIMPIEZA DE ÁREAS ADMINISTRATIVAS

Este curso proporciona conocimientos sobre las especificidades de la limpieza en un ambiente administrativo. La limpieza del área administrativa requiere la manipulación de productos y materiales aplicados con técnicas especializadas, ya que muchas veces debe ocurrir cuando el ambiente está con usuarios que trabajan. Este curso tiene una certificación de 5 horas.
 

Conocer más

LIMPIEZA DE BAÑOS

El curso muestra formas correctas y efectivas de realizar las tareas de limpieza y desinfección de los baños, así como los procedimientos y equipos adecuados para optimizar el trabajo y hacer el ambiente mucho más productivo. Este curso tiene una certificación de 5 horas.
 

Conocer más

LIMPIEZA DE VIDRIOS

La limpieza profesional de vidrios es uno de los factores fundamentales para una buena apariencia institucional. En este curso será posible conocer las técnicas y el equipo para realizar esta actividad de forma eficiente y segura. Este curso tiene una certificación de 2 horas.
 

Conocer más

LIMPIEZA DE HOSPITALES

El curso de limpieza de hospitales tiene como objetivo preparar al estudiante para el trabajo de limpieza e higienización en las unidades de salud y hospitales. Los cursos tienen por objeto aprender los procedimientos adecuados para la limpieza terminal y continua, la identificación de las áreas no críticas, semicríticas y críticas y la actuación en cada una de esas áreas, con seguridad y autocuidado. También se desarrollan aspectos comportamentales y relacionales con compañeros y pacientes. La certificación es de 7 horas.
 

Conocer más

RECEPCIONISTA

Para preparar al profesional que es la tarjeta de presentación de la institución, este curso presenta las rutinas de trabajo, las técnicas de atención personal y telefónica, aclara la postura y los comportamientos esperados para el ambiente de trabajo, además del equipo principal para actuar como un profesional idóneo. La certificación es de 8 horas.
 

Conocer más

RECOLECCIÓN URBANA

El curso de Recolección Urbana destaca un servicio esencial para la población. En este curso el estudiante aprenderá sobre la importancia del recolector de residuos y del Conductor, lo que cada uno hace en su rutina de trabajo y cómo trabajar de forma segura y responsable, contribuyendo a la limpieza de las ciudades. El curso tiene una certificación de 4 horas.
 

Conocer más

CAMARERO

El curso de Copero trata sobre los contenidos del ámbito laboral empresarial. Los módulos enseñan cómo trabajar con las rutinas de la cocina, las buenas prácticas en el manejo e higiene de los alimentos, además del servicio por ambiente y aspectos de comportamiento, que muestran la conducta y postura esperada con los clientes. El estudiante aprende, sobre todo, las técnicas para trabajar con seguridad. La certificación es de 5 horas.
 

Conocer más

TÉCNICAS DE COMEDORES DE HOSPITAL

El curso de Copero de Hospital se ocupa de los contenidos del trabajo hospitalario. En los módulos se aclaran las rutinas de la cocina del hospital, las buenas prácticas en la manipulación de alimentos y las dietas, así como el servicio a los pacientes. Enseña los tipos de dietas y raciones destinadas a los pacientes. También trabaja con aspectos de comportamiento, demostrando la conducta y postura esperadas con el personal del hospital y los pacientes. El estudiante aprende, sobre todo, las técnicas de trabajo con seguridad y autocuidado. La certificación es de 4 horas.
 

Conocer más

CONCEPTOS GENERALES DE LA LIMPIEZA PROFESIONAL

Este curso proporciona conocimientos sobre la limpieza profesional, sus técnicas, equipos, materiales y productos, así como el uso adecuado y conjunto de todos los elementos para su aplicación en ambientes corporativos con el fin de optimizar el trabajo. Este curso tiene una certificación de 5 horas.
 

Conocer más

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle Afiliar su Empresa?
Compártele esta página

AFILIA TU EMPRESA CON WORLD FEDERATION OF FACILITY SERVICES CONTRACTORS

  • Participación en eventos para la vinculación directa de negocios.
  • La proyección de las empresas.
  • Enlace con patrocinadores y proveedores.
  • Posicionamiento de marcas.
  • Colaboración, aprendizaje, formación, asesoría, favoreciendo de manera individual y colectivamente a todos los integrantes, al estar en una misma dirección.

Envíanos tus datos, en breve nos pondremos en contacto contigo.