Norberto Peluso

Presidente de la WFFSC

Norberto Peluso cuenta con más de cuarenta años en la actividad de servicios profesionales de higiene y mantenimiento. Es Presidente de Limpiolux, empresa argentina líder en servicios de facility y representa a la Asociación de Empresas de Limpieza de la República Argentina (ADEL). Fue Presidente de ADEL durante dos períodos (1997-2004 y 2008-2017) y ocupa actualmente el cargo de Secretario. Es miembro de la Unión de Empresas de Servicios de Argentina (UDES) desempeñándose como Vicepresidente 3ro desde el 2002 y Presidente de la Comisión de Asuntos Laborales desde 1999.  En el ámbito internacional, fue miembro de la Junta Directiva de la Wold Federation of Building Services Contractors (WFBSC) durante 20 años y su Presidente durante el período 2006-2008. Su labor y vocación están puestas al servicio de la profesionalización y jerarquización de la industria del Facility a nivel local, regional y mundial.  

Adonai Aires de Arruda

Director Financiero

Médico Veterinario, Director Comercial de Higi Serv x Verzani & Sandrini Sul, que emplea a unos 45 mil profesionales en el país. Preside el SEAC-PR y la FACOP, siendo fundador de esta. Director Presidente de Serra Verde Express desde 1997, Consejero del SESC/SENAC Nacional, Presidente de la World Federation of Facility Services Contractors - WFFSC LLC 2020/2021, Vicepresidente Regional Sur de la CEBRASSE - Central Brasileña de Servicios, Consejero de la Asociación Comercial de Paraná y Representante del Consejo de Desarrollo Empresarial e Infraestructura de Paraná (Decreto 3.729/19). Fue Presidente de la Federação Nacional das Empresas Prestadoras de Serviços de Limpeza e Conservação (Federación Nacional de Proveedores de Servicios de Limpieza y Conservación), FEBRAC, de 1999 a 2004, la World Federation of Building Service Contractors - WFBSC, de 2010 a 2012 y el CC&VB de Curitiba y Litoral, de 2004 a 2008

Richard Iván Soriano

Secretario Coordinador

CEO de Grupo ADS, líder con experiencia sólida, habilidades estratégicas y capacidad para gestionar y dirigir empresas eficientemente. Cuenta con formación académica en Ingeniería en Administración de Empresas y un Diplomado en Administración y Negocios. Como CEO, ha tomado decisiones clave que han contribuido al éxito continuo de Grupo ADS. Su enfoque innovador y visión empresarial se reflejan en la manera en que aborda los desafíos y oportunidades, lo que ha llevado a que la compañía destaque en el sector de comercio exterior en Chile. Además de su papel como CEO, Soriano López también ocupa el cargo de Presidente de la Federación Chilena de Aseo y Mantención (FedeChile). Esta posición demuestra su compromiso con el sector y su capacidad para liderar no solo a nivel empresarial, sino también en el ámbito de las asociaciones y federaciones internacionales.

María del Pilar Rodríguez Guzmán

Vicepresidenta Zona Sur América

Economista de la Universidad de los Andes con un postgrado en Administración Financiera, se ha especializado en Recursos Humanos, Análisis Financiero para el otorgamiento de crédito, Contabilidad para no contadores y Protocolo y usos sociales en la Universidad de la Sabana, por más de 30 años ha desempeñado su carrera profesional desde un enfoque comercial corporativo, trabajando en diferentes multinacionales con operación en Perú, Panamá, Venezuela y Ecuador, desde el año 2016 se ha destacado por su labor como Directora Ejecutiva de la FEDERACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE ASEO Y AFINES FENASEO en Colombia.

Eduardo A. Fernandez Barrera

Presidente del Congreso de la WFFSC

Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Querétaro. Presidente y Fundador de AMCPSI - ASOCIACIÓN MEXICANA DE CONTRATISTAS Y PRESTADORES DE SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA, A.C (MÉX), Asociación Civil sin fines de lucro enfocada en la Profesionalización y elevación de estándares de Calidad en la prestación de servicios de Facilities Services a la Industria. Miembro de la Junta Directiva y Representante oficial del sector de Contratistas y Prestadores de Servicios de México ante la Federación de Contratistas. Toma de protesta en el Congreso Mundial de New York en abril de 2014. Miembro del Comité de Desarrollo de Competencias y Capacitaciones para Contratistas y Prestadores de Servicios. Director General de NODDO LLC (USA) y GRUPO NODDO CORPORATIVO SA DE CV (MÉX), donde se brinda asistencia a toda la industria, ofreciendo servicios de soporte tanto a la infraestructura como a las actividades dentro de sus instalaciones. Presidente y Fundador de FUCAPS - FUNDACIÓN PARA LA CAPACITACIÓN DE CONTRATISTAS Y PRESTADORES DE SERVICIOS, A.C. (MÉX), ofreciendo al sector de Facilities Services capacitación especializada en Competencias Laborales, Desarrollo Humano y en Seguridad e Higiene. Coordinador Nacional de FOROS DE PROVEEDURÍA INDIRECTOS & MRO (MÉX), eventos industriales donde se ofrece exposición y grandes oportunidades de negocio en el Bajio Mexicano.

Jesús Martín López

Vicepresidente Zona Europa

• Miembro del Pleno de la Cámara de Madrid , del 2018 a la actualidad Board Member de la World Federation of Building Service Contractors, del 2015 a la actualidad • Cargo Comité Ejecutivo del 2014 a la actualidad y CargoVocal Junta Directiva del 2010 a la actualidad en CEIM, Madrid Confederation of Employers and Industries. • Presidente de AELMA desde el 2013. Asociación de empresas de limpieza de Madrid Compuesta por 170 empresas que emplean a cerca de 20.000 trabajadores. • Presidente de AFELIN desde el 2020, Asociaciones federadas de empresarios de limpieza nacionales. Asociaciones que cuentan con mas de 900 empresas y mas de 100.000 trabajadores en España. • Miembro de la junta directiva de FIDEN Internatinal Association of Building Services Contractors , del 2012 a la actualidad Federación internacional de empresas de Limpieza y mantenimiento. facility Services. • Consejo Técnico Asesor de Revista Limpiezas desde el 2008. • Vocal en Comité Organizador de EsClean desde el 2014. • Director de la empresa SERESMA de 1988 a la actualidad.

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle Afiliar su Empresa?
Compártele esta página

AFILIA TU EMPRESA CON WORLD FEDERATION OF FACILITY SERVICES CONTRACTORS

  • Participación en eventos para la vinculación directa de negocios.
  • La proyección de las empresas.
  • Enlace con patrocinadores y proveedores.
  • Posicionamiento de marcas.
  • Colaboración, aprendizaje, formación, asesoría, favoreciendo de manera individual y colectivamente a todos los integrantes, al estar en una misma dirección.

Envíanos tus datos, en breve nos pondremos en contacto contigo.