INTERCAMBIAMOS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS

Apoyo a todos nuestros miembros para que puedan integrar su empresa a un selecto grupo de industriales y profesionistas, en el que el intercambio de conocimientos y experiencias, permitan establecer alianzas comerciales a nivel nacional e internacional, potencializando negocios de manera sostenible. Para contribuir de forma positiva a la economía de cada uno de nuestros miembros, buscamos identificar las necesidades de las empresas miembro y externas, para así, referenciar el requerimiento al asociado que tenga la capacidad de cubrir lo solicitado y pueda llevar a cabo cierres de nuevos proyectos. Los intercambios comerciales entre miembros y referencias, tendrán como efecto el aumento de la economía de la empresa prestadora del servicio.

EVENTOS

Creación de foros de negocios, espacios que permitan incorporar a los miembros y participantes a las cadenas de valor de la industria, mediante la vinculación directa de la oferta con la demanda.

Conoce más
INTERCAMBIO
DE NEGOCIOS

Apoyo a todos nuestros miembros para que puedan integrar su empresa a un selecto grupo de industriales y profesionistas, en el que el intercambio de conocimientos y experiencias, permitan establecer alianzas.

Conoce más
CAPACITACIÓN

Estamos enfocados en la profesionalización de los servicios de las empresas, detectando sus áreas de oportunidad y ofreciendo la capacitación a la medida de sus necesidades, incrementando la calidad de sus productos o servicios y la confianza de sus clientes.

Conoce más

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle Afiliar su Empresa?
Compártele esta página

AFILIA TU EMPRESA CON WORLD FEDERATION OF FACILITY SERVICES CONTRACTORS

  • Participación en eventos para la vinculación directa de negocios.
  • La proyección de las empresas.
  • Enlace con patrocinadores y proveedores.
  • Posicionamiento de marcas.
  • Colaboración, aprendizaje, formación, asesoría, favoreciendo de manera individual y colectivamente a todos los integrantes, al estar en una misma dirección.

Envíanos tus datos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

Link: www.wf-fsc.org